Los artículos comprados en Eme Studios deben ser devueltos en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida la venta de éstos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Prendas como ropa interior y calcetines no se aceptarán en devoluciones ni cambios por tema de higiene. 

El cliente podrá hacer un máximo de solicitudes de cambio/ devolución por pedido.

El cliente deberá asumir los costes logísticos de las devoluciones. Todas las devoluciones deberán entregarse en un punto de recogida.

Tarifas de logística de devoluciones/cambios:

*España - 4€/ primer cambio gratuito
Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla deben tramitarse por cuenta propia a través del siguiente enlace: https://returns.reveni.io/eme-studios

*Europa - 6,90€/ 3,5€

**Europa - 10€/ 5€

UK - 15€/ 7€

Resto del mundo - 30€/ 25€

*Europa I - Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Portugal.

**Europa II - Austria, Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

Para gestionar la devolución/cambio deberás acceder al siguiente enlace:

https://returns.reveni.io/eme-studios

Tras gestionar la devolución/cambio a través del enlace, recibirás un mail con las instrucciones y la etiqueta de devolución.  

Cualquier devolución que no haya sido gestionada a través del enlace anterior y se haya enviado por cuenta del cliente, no será aceptada.

CAMBIOS*

El primer cambio en España es gratuito.

Si tu pedido tiene un descuento y deseas cambiarlo por otra prenda (esto incluye cambiarlo por otro color) el descuento se perderá. Si es sólo un cambio de talla, el descuento se respeta.

El cliente deberá asumir los costes logísticos de los cambios. En caso que el cambio sea por un producto de importe inferior o superior se hará el reembolso o el pago correspondiente a través de nuestro portal de cambios y devoluciones. 

Si deseas gestionar una devolución o cambio sobre el pedido del cambio, debes escribirnos a [email protected]

En caso de que hayas recibido una prenda errónea o una prenda defectuosa debes ponerte en contacto con [email protected] antes de solicitar un cambio o una devolución.

¿Se puede devolver o cambiar un pedido online en tienda?

Las compras realizadas en https://www.emestudiosshop.co/ * Se puede cambiar o devolver en nuestra tienda (Calle Fuencarral 47, 28004, Madrid). 
Para ello deberás solicitarlo previamente al siguiente enlace:
https://returns.reveni.io/eme-studios
En caso que hayas solicitado un cambio online, recibirás el cambio desde nuestro almacén y no desde la tienda.
En tienda sólo se aceptarán las devoluciones o cambio cuyo envío de devolución es “entrega en tienda” si has solicitado otro método de envío no se aceptará en tienda.
Si has recibido una prenda dañada o incorrecta y quieres devolverlo en tienda, debes escribirnos a [email protected]

* Válido sólo en pedidos online procedentes de Madrid